“Nunca dije que me iba, solo que iba a reflexionar”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que nunca había dicho que se iba a ir del club: “Solamente dije que necesitaba unos días para reflexionar sobre lo que fueron estos dos años y medio de mucha intensidad”.

“Estuvimos muy bien, no era fácil el partido y lo sacamos adelante”.

“Lo único que dije es que era un momento para reflexionar después de dos años intensos, es un momento para hacer un balance”.

“Me parece normal que después del partido de hoy pueda tener unos días para pensar. Es una profesión que me apasiona y sé lo que son las reglas de juego del fútbol argentino”.

“Después de dos años y medio de muchísima intensidad es el primer planteo que me voy a hacer para ver cómo seguimos”.

“Quiero decirle a los hinchas de River que agradezco un montón el afecto que me brindan y yo siento lo mismo por ellos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>