Nuevamente problemas para sacar entradas

monum

Una vez más los socios sin abono y los de la comunidad “Somos River” se quejan por problemas para sacar las entradas de cara al Superclásico del domingo.

El domingo que viene es el Superclásico entre River y Boca en el Monumental por la Superliga. Todos quieren estar presentes, se sabe que los socios que cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”, ya tienen su credencial para ingresar a todos los juegos, pero los que no tienen abono tuvieron la chance de ingresar hoy por la mañana para conseguir un lugar.

Como de costumbre, la gente emitió por la web sus quejas con este procedimiento, ya que uno ingresa y el sistema te manda a una fila virtual en la que podés estar en la posición 100, 1000 o 2000. El problema es que muchos comentan que arrancan en un lugar y al pasar los segundos cada vez están más lejos del mismo.

Un problema a corregir para cualquiera que sea dirigencia del Más Grande después de las próximas elecciones en diciembre de este año.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>