“Nos faltó un día más para sacarnos la resaca del día jueves”

gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que tal vez les faltó un día más para sacarse la resaca del día jueves.

“Tal vez nos faltó un día más para sacarnos la resaca del día jueves. Creo que estábamos todos medios parecidos. Lamentablemente, porque teníamos ganas de ganar el partido de hoy también, que significara no perder puntos en casa. Y no lo pudimos hacer, no pudimos aprovechar los primeros minutos después del gol nuestro. Después nos pasó factura todo lo que pasó el jueves”.

“Pero no hay excusas, simplemente creo que haber vivido lo que se vivió el jueves, a tan poco tiempo hizo que estuviéramos todavía con alguna resaca encima y no la pudimos sacar. No teníamos lucidez y la frescura para resolverlo mejor”.

“Nosotros habíamos hecho un pedido antes de que salga el fixture de la Superliga, no una semana atrás. Tener la chance de jugar un día después, pero se ve que no hemos sido escuchados”.

“A mí me parece que si no nos han escuchado con anticipación para este partido, no creo que ahora nos presten atención por algún pedido especial. Tendremos que jugar los días que nos toque”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>