Nominaron a Sánchez para el Balón de Oro

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, figura como uno de los 59 preseleccionados para ganar el Balón de Oro al mejor jugador del año, premio otorgado por la FIFA.

El Negro fue una pieza fundamental en el equipo de Gallardo multicampeón, por eso tiene bien merecido esta nominación para el mejor jugador del mundo 2015.

Sabemos que es difícil que lo gane, ya que siempre lo ganan los que juegan en Europa y más teniendo rivales como Messi y Cristiano Ronaldo, pero estar en una lista con ese tipo de jugadores ya es un gran triunfo.

En su cuenta oficial de Twitter, el uruguayo puso lo siguiente: “Buenos días!! Me pone muy feliz integrar la nómina de 59 jugadores por #BalóndeOro. Compartir lista con verdaderos cracks! Gracias a todos!.”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>