Noche de Copa: River debuta en la Libertadores ante Liga de Quito

pratto

Esta noche, desde las 21:30 hs, River debutará en la Copa Libertadores 2020 ante Liga de Quito en Ecuador por la fecha 1 del Grupo D, el Millo saltará al campo con muchos suplentes y sin Gallardo que no viajó por problemas de salud.

Arranca un nuevo sueño del Millonario en la Copa más importante del continente americano, Gallardo decidió que viajen muchos suplentes y algunos juveniles, ya que la prioridad de esta semana está puesta en la Superliga. El Muñe no estará presente por un cuadro de anginas que lo afecta y por eso se quedó en Buenos Aires, el equipo estará comandado por su ayudante Matías Biscay.

Por su parte, la Liga de Quito, intentará ganarle al más grande poniendo en el verde césped un sistema táctico de 4-4-2. Su técnico, Pablo Repetto, va a poner a todos los titulares.

Probables formaciones:

Liga de Quito: 22-Adrián Gabbarini (capitán); 13-Pedro Perlaza, 15-Franklin Guerra, 3-Carlos Rodríguez, 6-Luis Ayala; 25-Antonio Valencia, 5-Lucas Villarruel, 14-José Quintero, 17-Marcos Caicedo; 10-Júnior Sornoza y 19-Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

River Plate: 25-Enrique Bologna; 6-Franco Paredes, 2-Robert Rojas, 5-Bruno Zuculini, 3-Fabrizio Angileri; 8-Jorge Carrascal, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 13-Santiago Sosa, 21-Cristian Ferreira; 9-Julián Álvarez y 27-Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito – Ecuador)

Hora: 21.30 (Argentina) – 19.30 (Ecuador)

Televisa: ESPN 2

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia).

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>