“No queremos descuidar ninguna competencia”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, charló con la prensa y dijo que no quieren descuidar ninguna competencia, además agregó: “Estoy contento por Cavenaghi”.

“Contento por los goles y por Fernando, que volvió a ser un goleador letal. El siempre tuvo la posibilidad. A veces con más minutos. A veces con menos. Hay que saber aprovechar la oportunidad para tomar decisiones. Fue decisivo y contundente”.

“Carreras es un lateral hace mucho tiempo en el club. Igua que Casquete y otros chicos. Carrera rindió. Tuvo una personalidad muy buena. Casquete tiene talento. Tampoco le pesó. Hizo su juego. Después, tuvo esa claridad y frialdad para decidir la mejor opción”.

“Hicimos un buen partido en una cancha siempre difícil. Terminó 2-1 el primer tiempo, pero lo seguimos controlando. Con juego, dinámica y contundencia”.

“El grupo de laburo tira hacia el mismo lado. Es bueno para los que jugaron que se sientan importantes”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>