“No me gusta que se vayan tantos jugadores”

Andrés D'Alessandro

El volante del Millo, Andrés D’Alessandro, habló en conferencia de prensa y dijo que no le gusta que se hayan ido tantos jugadores, además habló de varios temas.

“Me preocupa que se vayan tantos. No me gusta la salida de los jugadores que le dieron tantos títulos al club. Uno siempre los quiere tener al lado. Un club como River necesita, no sólo de jugadores juveniles, sino también de experiencia, que hayan ganado batallas y guerras. Espero que no se sigan yendo, y si algunos llegan para aportar, mejor”.

“El que no quiere venir a River es porque no conoce lo que es. En algún momento se va a arrepentir. River es muy grande, y ponerse la camiseta no es para cualquiera. El que dice eso es por una decisión personal pero se va a perder de cosas muy importantes. Un equipo que está a un nivel como River tendrá ofertas por sus jugadores. Y River sabía que esto podía pasar“.

“No estoy conforme con lo grupal porque el objetivo era ser campeón. Uno era la Copa y ni siquiera pudimos clasificar. Ya han pasado seis meses y me quedan seis más, pero tampoco lo quiero tomar asi. Me debo a River, trataré de disfrutar lo que me queda por contrato que me quedan y después veré que va a pasar”.

“Primera y última vez que hablo del asunto. Todavía sigo aprendiendo y no es un ejemplo lo que hice. Tampoco me gustó tocar el tema en su momento porque me dio vergüenza que pasara eso. Fue un error que le dio de hablar mucho y sirvió para llenar programa, radios y diarios. Eso me demostró que volví a Argentina, ja. Hoy hago un mea culpa, hablé con el plantel y, no es un ejemplo, pero pasa”, dijo que aquella vez en la que se lo vio con un celular en el banco de suplentes en medio del partido.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>