“No hay que conformarse, hay que seguir ganando”

Gabriel Mercado

El defensor del Millo, Gabriel Mercado, habló con la prensa y dijo que estaría mal si se conforman con lo obtenido: “Hay que seguir ganando cosas”.

“Habiendo otros títulos por el camino, eso solo ya te lleva a tener más ambición. No nos conformarnos con lo que se logró. Es bueno, importante, pero ya quedó atrás. Tenemos que mirar para adelante, ésa es manera de seguir creciendo”.

“No tenemos que creernos más que nadie teniendo la posibilidad de seguir cosechando títulos… En la Copa nos fuimos sobreponiendo a muchas adversidadas: viajes largos, cancha difíciles, de césped sintético… Fuimos a definir a Brasil cuando nos daban eliminados, definimos una semifinal bravísima con Guaraní y después nos tocó Tigres, uno de los candidatos desde que empezó al Copa… Pero nos fuimos superando y lo ganamos merecidamente”.

“Creo que no somos conscientes de lo que vivimos, de lo que hicimos, porque al otro día nos subimos al avión… Con el correr del timepo vamos a tomar dimensión de lo que logramos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>