No hay más entradas para ir a Tucumán.

colas-en-salta2

 

Los hinchas de River hicieron largas filas en Tucumán para poder conseguir su entrada para el partido del sábado entre el millo y Atlético Tucumán, las plateas están totalmente agotadas.

Ya es una costumbre que los hinchas millonarios hagan explotar las boleterías, recordemos que solamente se pusieron a la venta 4.500 plateas, ya que las populares se mandaron a Buenos Aires para venderlas entre las filiales. Los precios de las ubicaciones fueron de 300 y 150 pesos.

Una vez más River será local en una provincia del Norte, ya que más de 7.000 hinchas estarán alentando al equipo de Almeyda y esperemos que estos les respondan con una victoria que acerque cada vez más a los de Nuñez al tan ansiado ascenso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>