No hacen los goles.

Jugadores de River

Jugadores de River

River terminó igualando 0 a 0 con Belgrano en el Monumental, tuvo llegadas al arco, pero se nota demasiado la falta de definición, la incidencia fue que Teo Gutiérrez erró un penal.

El equipo de Ramón comenzó manejando la pelota y tuvo una clarísima en los pies de Mora, que quedó solo con el arco vacío y la tiró afuera, el Pirata llegaba, aunque de manera muy aislada. En la segunda parte, el Millo trataba pero la falta de definición era muy notoria y no se lograba el gol. A los 4 minutos le cometen penal a Mora, Teo se hizo cargo y la mandó por arriba del travesaño, después hubo un par de aproximaciones más y sin suerte.

River sigue sin ganar y quedó muy abajo en la tabla, a mejorar en la definición y a empezar a sumar puntos. Además hay que corregir cosas para poder avanzar en la Copa Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>