No fue córner

Ramiro Funes Mori

Un día como hoy, pero del 2014, Ramiro Funes Mori silenciaba la Bombonera marcando un gol cerca del final que le dio el triunfo al Millo y que fue un puntapié para ganar todo lo que se ganó.

El 30 de marzo del 2014, River visitaba a Boca y arrancaba ganando con gol de Lanzini, Riquelme igualaba de tiro libre, pero a los 41 minutos del segundo tiempo, una jugada que fue recordada como “No fue córner”, ya que la bola había rebotado en Manu y Pitana dio tiro de esquina y de ahí llegó el gol de Ramiro para que los Bosteros queden muertos, en silencio, abandonando la cancha antes de que termine el partido.

Ese tanto fue un antes y un después, tanto para Ramiro, como para River, que luego salió campeón del torneo y se armó un equipo multiganador de todo y para el central fue una confianza tremenda que lo hizo ganar muchas copas y que hoy lo tiene jugando en Inglaterra y siendo el defensor más importante de la Selección Argentina.

El video del Ramirazo:

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>