Nico Domingo: ¨La gente nos hace sentir lo importante que es jugar en River¨.

nico-domingo-en-salta

 

El volante central de River, Nicolás Domingo habló en conferencia de prensa y dijo que la Copa es importante, además agregó: ¨La gente de River nos hace sentir importantes¨.

¨La competencia va a estar día a día, siempre vamos a tratar de tener una competencia sana, cada uno va a demostrar su potencial. Trataré de responder de la mejor manera, como creo que lo vengo haciendo¨.

¨Para nosotros es muy importante. Sin dudas que el objetivo principal es ascender y salir campeones, pero creo que para la gente, la institución y para nosotros como plantel, volver a River a Primera y jugar la Sudamericana es muy importante¨.

¨No hay palabras. A nosotros nos llena de orgullo y satisfacción vestir esta camiseta, de que haya más de 500 personas esperándonos. Y sobre todo porque vienen muchos jugadores que no vienen jugando y de inferiores, que vienen haciendo sus primeros pasos, y la gente nos recibe como si fuéramos Cavenaghi o Trezeguet. Eso para nosotros es un orgullo. La verdad que tanto en Buenos Aires como en el Interior del país nos hacen sentir lo importante que es jugar en River y eso le da el doble de importancia ganarle a San Lorenzo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>