Nico Domingo: ¨Almeyda habla de sus principios y después actúa de otra manera¨.

nico-domingo

 

 

 

 

 

 

El ex jugador de River que no será tenido en cuenta por Almeyda, Nicolás Domingo, habló con la gente de Radio Cooperativa y dijo que está enojado con el técnico millonario, ya que comentó: ¨Almeyda habla de sus principios y después actúa de otra manera¨.

¨Habla mucho de sus principios y después actúa de manera que uno no se la espera. Él sabía que a mí se me terminaba el contrato, esperaba que me llame o al menos que me diga que no me va a tener en cuenta, pero nunca más volvimos a hablar¨.

¨El vínculo con River terminó bien. Fue lo mejor para mí, estaba jugando poco, sufriendo, no estaba bien conmigo mismo. Mi idea fue siempre ser cola de león antes que cabeza de ratón, pero ahora va a ser al revés, quiero jugar, sentirme importante¨.

¨Pensé que iba a jugar más, o por lo menos alternar más. Hubo cosas que no pensamos igual con Matías, no tenía mucho sentido hablar, eligió por otro jugadores. Estoy agradecido por haber sido el capitán en la Copa Argentina, pero en el torneo no jugué ni un minuto¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>