Néstor Sívori: ¨Passarella es un inepto y un soberbio¨.

cave-y-chori

 

 

 

 

 

El representante de Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez, Néstor Sívori, habló ayer en el programa el Show del Fútbol y dijo que Passarella es un soberbio, además comentó: ¨Los dos jugadores vinieron contra la voluntad del presidente¨.

¨Tanto Cavenaghi como Domínguez pueden entender que tienen que irse de River porque hay otros proyectos. Pero lo que ellos tienen derecho a exigir es que el club los junte y les digan en la cara que no los iban a tener en cuenta¨.

¨Es cierto que Almeyda me llamó para preguntarme si finalmente el Chori quería quedarse en el club. Pero lo que hablé con él, queda entre nosotros¨.

¨¿Passarella autoritario? Este término es un poquito generoso para su persona. Yo lo conozco desde 1974. A Passarella le caben adjetivos como ineptitud y soberbia¨.

¨Cavenaghi y Domínguez vinieron a River contra la voluntad del presidente, que en esos momentos estaba en el fondo del mar. Y en la reunión que tuvimos cuando se dio sus arribos, Passarella les agradeció, en aquella oportunidad, el gesto de volver¨.

¨El contrato de ellos nunca fue motivo de discusión. Es más, lo que Passarella acordó nunca se pagó. River no está al día con los contratos¨.

¨No hay ninguna duda que Passarella no me quiere a mi. Pero tampoco hay dudas de que no lo quiere a Cavenaghi, a quien hace algunos años lo echó del vestuario porque Fernando no hizo declaraciones favorables hacia su persona¨.

¨En estos días no me dejó de sonar el teléfono preguntándome por los dos jugadores. No le van a faltar ofertas de trabajo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>