Néstor Sívori: ¨Cavenaghi quiere quedarse¨.

grito-cave1

 

El representante de Fernando Cavenaghi, Néstor Sívori habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que Cavenaghi quiere quedarse, además reconció: ¨Passarella me llamó para arreglar este tema¨.

¨Me parece absurdo tener que aclarar algo que Fernando nunca dijo, como eso que salió de que no quería continuar acá, porque la voluntad de Cavenaghi es quedarse¨.

¨Ya me llamó para arreglarlo. Existe la voluntad, por parte del presidente, de que Fernando se quede. Cavenaghi está en River porque así lo quiso y así lo quiere¨.

¨Tiene vínculo con Valencia; estamos en tratativas,pero todavía no hay nada confirmado.Nos tenemos que sentar a conversar¨, finalizó la nota Sívori hablando de su otro representado, el Chori Domínguez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>