“La transferencia ya la firmé y Martínez puede entrenar en River”

Gonzalo Martínez

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, habló con la gente de TyC Sports y aseguró que él ya firmó la transferencia del Pity a River: “He firmado la transferencia, hasta hice una autorización para que se entrene en River”.

“Huracán hace 29 años que tiene concurso de acreedores. Estamos muy cerca de poder levantarlo, pero jamás hubo algún tipo de dificultad para que se concreten las transferencias. No hay ningún problema para que el juez de la convocatoria no apruebe esta transferencia”.

“El viernes estuve desde las 9 hasta las 16 tratando de firmar este contrato de transferencia. Lo firmé luego de un acuerdo total y global con el presidente de River. Falta que lo haga el jugador, el presidente de River y el Secretario, para luego presentarlo al juez de concurso para que sea aprobado y pueda jugar en River”.

“También hemos firmado una autorización para que el jugador se pueda integrar al plantel de River y pueda jugar amistosos, hasta tanto el juez se expida por la transferencia, que entiendo se va a hacer rápido. Repito, el viernes Huracán aprobó por unanimidad esta transferencia”.

“Lo que más quiere el juez es que Huracán venda y rápidamente tenga dinero para terminar con esa convocatoria. Quiero aclarar que el tema de Huracán, la convocatoria y las transferencias de jugadores es rápida, sencilla y no hay dificultades, nunca las hubo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>