Nacho: “Sabemos que hay que mejorar”

Ignacio Fernández

El volante de River, Nacho Fernández, habló en conferencia de prensa y dijo que sabe que hay que mejorar: “Solamente Newell’s fue superior a nosotros”.

“Tenemos que mejorar en todas las líneas, pero no me parece correcto decir que nos agarraron la mano. Sólo Newell’s fue superior a nosotros. En los anteriores partidos hemos jugado mejor que nuestros rivales. Nadie nos había superado”.

“El domingo nos faltó generar juego y situaciones de gol. Deberemos tener más movilidad y profundidad”.

“Estamos convencidos de la forma en que queremos jugar. A veces se puede y otras se complica. Nosotros nos preparamos de la mejor manera, entrenando y tratando de corregir los errores. Hay veces que no podemos ser contundentes. Tenemos que mantener los primeros 20 ó 30 minutos de buen fútbol durante todo el partido”.

“Va a ser un partido muy difícil. Nos van a esperar y salir de contra, como han hecho en anteriores partidos. Tenemos que estar atentos cuando perdamos la pelota para que no nos agarren mal parados. Después, cualquier rival es igual. Tenemos que prepararnos para ganarle a cualquier equipo, así que era lo mismo enfrentar a San Lorenzo o a Gimnasia”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>