Nacho Fernández pasó la revisión médica

Nacho Fernández

El volante, Ignacio Fernández, pasó la revisión médica en la Clinica de Diagnóstico Rossi y se convirtió en el tercer refuerzo de River, pronto se sumará a la pretemporada.

Se dilató un poco, pero finalmente llegó y Nacho Fernández dejó Gimnasia de La Plata para convertirse en nuevo jugador del Más Grande. Ni bien vaya a firmar al Monumental, podrá partir hacia Punta del Este para sumarse al plantel.

Nacho habló con la prensa y dijo:

“La idea es viajar y empezar la puesta a punto lo antes posible. Estuve entrenando en Gimnasia por lo que llego bastante bien para poder seguir con la pretemporada. En lo personal, es un orgullo enorme llegar a este club. Tengo expectativa e ilusión de poder estar a la altura de las circunstancias porque la idea es pelear por todos los títulos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>