Nacho debutó con un gol

scocco4

El delantero, Ignacio Scocco, al igual que Pinola, tuvo ayer su debut y lo hizo nada más ni nada menos que con un gol, luego salió reemplazado en el segunda parte.

Nacho arrancó bien, ya que mostró un par de buenas jugadas y muchas ganas y encima a los 36 minutos de la primera parte agarró la pelota y se hizo cargo de un tiro libre y a pesar de que su remate se desvió en la barrera, el gol fue suyo y lo gritó con alma y vida.

“El delantero vive del gol, siempre es bueno marcar. Si sirve como para ayudar a abrir un partido trabado, bienvenido sea. Hoy fue suerte, hay que reconocerlo. Rebota en uno de ellos y yo realmente no veía dónde estaba parado el arquero. Por suerte entró. Se lo dediqué a mis abuelos que siempre fueron fanáticos de River”, dijo Nacho a la prensa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>