Murió un hincha que cayó de la San Martín alta.

San Martin alta

San Martin alta

 

Un hincha de River, identificado como Guillermo Daniel Torres, cayó desde la tribuna San Martín alta hacia el vacío, fue trasladado al hospital Pirovano, pero desafortunadamente perdió la vida.

Ayer por la noche, antes de comenzar el encuentro entre el Millo y All Boys, hubo una tragedia en el Monumental, ya que falleció un simpatizante, que según dicen trataba de colgar una bandera y cayó por el hueco que hay con la popular, aunque otro dicen que quería pasar de la platea San Martín alta a la Popular Sívori.

En la caída, impactó contra una moto de la Policía Federal. La ambulancia se lo llevó de urgencia y luego de varios intentos de reanimarlo, perdió la vida.

Realmente lamentamos esta pérdida, pero desde Mundo River queremos concientizar a la gente que se sube a las barandas y al cemento que está cuando termina la tribuna, que no lo hagan más, prioricen la vida antes que todo. Nuestras condolencias para la familia.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>