MundoRiver cumple un año en la web.

Copia-de-banner1

 

 

Hoy estamos cumpliendo un año en la web dándole información a todos los riverplatenses, en el peor año de la historia millonaria, nosotros preferimos apasionarnos cada vez más ante la caída del más grande.

Mundoriver es una página en donde lo único que interesa son las actividades de River, la idea surgió de un socio del millo y un diseñador web ( www.supaginagratis.com.ar ), fanáticos de la banda roja los dos, comenzaron a desarrollar este sitio cuando los de Nuñez descendieron, para que los hinchas pudieran tener información de su equipo por parte de un socio igual que ellos, sin ningún dirigente que pague, esto es solamente puro esfuerzo de un socio que ama a River, como lo hace más de la mitad del país.

Por eso desde aquí les queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en este procedimiento y a las más de 60.000 visitas que hemos tenido en un año de vida y esperemos que sean muchas más.

De mi parte agradecerle a todos los riverplatenses por hacer que Mundoriver crezca cada día más y se haga más grande al igual que nuestro querido y amado River Plate. GRACIAS !!!!!!!!! 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>