Mundo River cumple 5 años en la web

Copa Libertadores

Hoy estamos cumpliendo cinco años en la web, entregando la mejor información del club que todos amamos, River Plate, El Más Grande, Lejos.

Mundo River es una página en donde lo único que interesa son las actividades del Millo. La idea surgió a principios de agosto de 2011 cuando un socio del millo y un diseñador web ( www.supaginagratis.com.ar ), fanáticos de la banda roja los dos, comenzaron a desarrollar este sitio para que los hinchas pudieran tener información de su equipo por parte de un socio igual que ellos, sin ningún dirigente que pague. Esto es solamente puro esfuerzo de un socio que ama a River, como lo hace más de la mitad del país.

Cuando empezamos con este proyecto, River se había ido a un lugar que no queremos recordar, pero con el pasar de los años volvimos a donde nos merecemos y en estos años pudimos disfrutar de dos torneos locales, Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Copa Libertadores 2015 y Suruga Bank 2015.

Además fuimos a Japón a jugar ante el Barcelona y revolucionamos medio oriente con más de 35 mil hinchas en el país nipón.

De mi parte agradecerle a todos los riverplatenses por hacer que Mundo River crezca cada día más y se haga más grande al igual que nuestro querido y amado River Plate. GRACIAS !!!!!!!!!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>