Multa de la Conmebol para River

River fue multado por la Conmebol por una serie de infracciones cometidas en el encuentro ante Racing y por otras cosas de indumentaria, la suma a pagar es de 15 mil dólares.

La Conmebol le aplicó una sanción al Millo por 15.000 dólares por incumplir con determinadas cosas. Cinco fueron los artículos que no cumplió la Banda.

River falló en los artículos 8 (comportamiento de los jugadores frente a Racing bajo la responsabilidad de la entidad local) y 13.2 inciso e (invasión al campo de juego durante la gresca por el cruce entre Enzo Pérez y Ricardo Centurión) del reglamento disciplinario de la Conmebol.

Además no respetó los artículos 89 y 93, uno es que no asisitió a una reunión en donde se habla del tema indumentaria y la otra es porque en la gresca contra la Academia, en el tumulto realizó un cambio de más.

Y el último que incumplió fue que no había una sala destinada a la organización de la Conmebol para diversos usos relacionados al encuentro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>