Moreira: “Faltan detalles, pero el sábado viajo”

Jorge Moreira

El lateral derecho, Jorge Moreira, habló con la gente de TyC Sports y dijo que el sábado está viajando para Argentina y firmará su vínculo como nuevo jugador de River.

La verdad que estoy muy contento que un club tan grande como River se fije en mí. Estoy esperando que se resuelva todo, estoy con muchas ganas de poder llegar a River y demostrar lo que se hacer, que es jugar al fútbol”.

“Estoy en ritmo de competencia. Faltan algunos detalles para poder viajar y ya estar a disposición del entrenador. Está casi todo arreglado para que juegue en River. Los doctores de River se están comunicando con los dirigentes de Libertad para hacer la revisión en Asunción y el sábado estaría en Argentina”.

“Siempre trato de entrar en juego con el balón, constantemente. Soy de subir mucho al ataque, trato de ayudar a mis compañeros volantes y delanteros. Cuando me toca marcar lo hago bastante bien, y cuando ataco también. Recién cuando este todo listo voy a hablar con Gallardo, para ver en que lado de la cancha me va a utilizar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>