Mora y Bottinelli ya estarían habilitados para ir a Santa Fe.

rodrigo-mora2

 

Parece que todo indica que Almeyda, podrá utilizar a los dos refuerzos de River que faltan debutar, ya que Bottinelli se presentó ante la AFIP, para pagar lo que le corresponde de impuestos y a Rodrigo Mora ya le llegó la visa de trabajo.

Era muy probable, que el defensor debutara el domingo ante San Lorenzo, pero por irregularidades en su pase, no se pudo dar. Ahora Botti reconoció que llegó como jugador libre y que pagará el 35% de impuestos en la AFIP.

El uruguayo iba a ir al banco, ya que le había llegado el transfer al club, pero al no llegar la visa de trabajo, no pudo jugar, ahora ya la tiene y espera su chance, para demostrar a que vino al club millonario.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>