Mora: “Va a ser un partido duro, hay que ganar”

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la gente de Fox Sports y dijo que mañana va a ser un partido duro ante Tigres, además agregó: “Si pasamos quiero jugar con Boca”.

“Será muy duro, ellos se hacen fuertes con su público. Va a ser muy importante hacer un gol en el primer tiempo para estar tranquilos”.

“Vamos a estar viendo todos juntos ese partido. Esperemos que se haga fuerte de local San José, como lo han hecho contra nosotros. Que se dé un buen resultado para seguir con ilusión”.

“Teo y yo éramos los primeros marcadores antes. Cada vez que salía el rival, los ahogábamos y estábamos más cerca del arco. Este año, quizás por habernos dejado estar, no hemos sido los mismos. Gallardo quiere que los delanteros seamos los primeros defensores”.

“Me gustaría que el rival sea Boca. Si pasamos, será un lindo partido, con muchísimas expectativas y a estadio lleno. Es algo que disfruta mucho un futbolista”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>