Mora: “Una parte de mi corazón se queda en River”

Rodrigo Mora

El delantero, Rodrigo Mora, habló en una entrevista realizada por el Diario Olé y dijo que se va a Arabia, pero que una gran parte de su corazón se quedará por siempre en River.

“El grupo fue lo mejor de todo. No hay ninguno mejor que todos juntos. todavía no somos conscientes de que quedamos en la historia de River, uno de los mejores clubes del mundo. No nos cae la ficha, pero cuando pasen los años nos daremos cuenta de todo esto”.

“Hubo una señal: cuando entramos por la ventana, con apenas 7 puntos. No merecíamos quedar afuera. Arrancó el mano a mano y el grupo estaba convencido de lo que quería”.

“Irse de River es muy, muy difícil. Y doloroso. Pero hay momentos en los que uno tiene que pensar en su familia. Creo que si me voy, me va a cambiar la vida. Son decisiones que tenés que tomar sin arrepentirte. Yo no vendo humo. Me entreno todos los días para ser un poco mejor. Hoy me toca irme, pero me voy campeón y eso es muy importante para mi”.

“Le estoy muy agradecido a Gallardo, se lo he dicho hace un rato. Me han hecho vivir cosas inolvidables que marcaron mi carrera para siempre”.

“Estoy orgulloso de vestir esta camiseta y de formar parte de este grupo, me hicieron sentir como en mi casa. Me voy, pero voy a dejar un pedazo de mi corazón. Les doy las gracias a todos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>