Mora: “Todavía tenemos chances en el torneo”

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló en conferencia de prensa y dijo que todavía tienen chances en el torneo y que quieren jugar ante Banfield.

“Fue una jugada rara. Por la altura, se podía ir lejos o quedar corta. Quedé bien parado, vi la referencia del arco y la desvié”, dijo de su gol ante el The Strongest.

“El grupo está unido, hay jerarquía y se demostró desde que arrancó el proceso con Gallardo. Cuando nos proponemos las cosas, salen. Hicimos un gran partido en La Paz. Espero sea el puntapié para seguir demostrando nuestro fútbol”.

“Todavía tenemos chances de seguir peleando por el torneo, con Colón no conseguimos el resultado que esperábamos pero el domingo tenemos otra posibilidad para no perderle pisada al primero”

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>