Mora se irá a Arabia después de la Copa Libertadores

Rodrigo Mora

El delantero del Millo, Rodrigo Mora, seguirá su carrera en Arabia una vez que finalice la participación de River en la Copa Libertadores 2015.

Ya lo habían buscado desde tierras árabes a principio de año, en donde le ofrecían un contrato millonario, pero los dirigentes lo convencieron para quedarse seis meses más.

Ahora, volvieron a la carga para contratar sus servicios y Mora no pudo decir que no, ya que quiere asegurar el futuro económico de su familia, pero puso la condición de que iba a arribar al equipo asiático una vez que finalice la Libertadores.

A las arcas de Nuñez ingresarán 3 millones de dólares limpios por el delantero. La idea es suplantarlo con Silvio Romero.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>