Mora se entrenó normalmente

Rodrigo Mora

El plantel de River se entrenó en el Monumental y las dos buenas noticias fueron que Mora y Kranevitter se entrenaron a la par de sus compañeros.

Los que jugaron ayer hicieron tareas regenerativas en la pileta del club, mientras que los demás realizaron trabajos con pelota. Aguirre y Maidana se entrenaron de manera diferenciada, Mora practicó junto a sus compañeros después del dolor abdominal que lo aquejaba y sería titular el jueves ante Boca y Kranevitter hizo fútbol por primera vez luego de dos meses sin jugar por la lesión en su pie.

Mañana se volverán a entrenar y Gallardo va ir dilucidando cual será el once titular que salga al campo de juego para intentar ganarle a Boca en la Sudamericana.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>