Mora: “Me tocaron el orgullo”

mora4

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la gente de ESPN y dijo que cuando no le tocaba jugar se sentía mal, pero que le tocaron el orgullo y por eso hoy siente que aporta mucho al grupo.

“Cuando entré en ese partido, sonó el ‘uruguayo, uruguayo’ después de mucho tiempo y me puso la piel de gallina. Tal vez antes no salía todo cómo quería. Sentía que se hacían los cambios y no me tocaba entrar, y ahí me tocaron el orgullo. Conmigo mismo me decía: ‘yo tengo que jugar o ser el primer cambio’. Trabajé mucho para ganarme un lugar”.

“Los primeros 45′ quiero que se pasen rápido. Después, a partir de los diez o quince del segundo tiempo ya me empieza a agarrar la ansiedad y lo miro a Gallardo todo el tiempo. Desde el banco analizamos mucho al rival para entrar y poder herirlos”.

“Cada vez que entro, le doy una mano al equipo y le aporto mi granito de ahora. En otro momento no sé si lo pensaba así. Cuando no jugaba, no me volvía contento a casa”.

“Vivo el hoy. Acá soy completamente feliz, me siento querido por compañeros, dirigentes, cuerpo técnico e hinchas. Me queda un año más de contrato, lo que pase después será lo que tenga preparado Dios, pero ojalá pueda terminar mi carrera acá”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>