Mora: “Me siento importante para el grupo”

mora4

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló en conferencia de prensa y dijo que a pesar de ser suplente se siente importante para el equipo y el grupo.

“Capaz que en otro momento me bajoneaba, redoblé el esfuerzo, entrené aún más todavía porque no estaba alcanzando para lo que quería el entrenador. Para mí es importante, a mí no me da lo mismo jugar que no jugar. Seguiré trabajando y demostrando que quiero jugar”.

“Para mí es importante, me siento importante para el grupo y cada minuto que me toque trataré de aprovecharlo al máximo. Y si es para que pueda ganar el equipo, mejor”.

“Al entrenador demostrarle todos los días que uno quiere estar y que está para más minutos, pero eso hay que demostrarlo durante la semana. Los que están jugando de titulares hoy están en un gran rendimiento personal y colectivo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>