Mora le dio el triunfo a la Banda

Rodrigo Mora

River le ganó a Belgrano por 2 a 1 en Córdoba por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2015, los goles del Millo los hizo Mora en dos ocasiones, Escudero descontó para los cordobeses.

El primer tiempo fue muy luchado y realmente no hay jugadas para destacar, solamente una llegada del Pirata que atajó Barovero, que luego tuvo que ser reemplazado por lesión.

En el complemento, el conjunto de Gallardo tomó la iniciativa, pero no lograba vulnerar el arco de Olave, recién a los 31 minutos, un centro de Mercado hizo que Vangioni la meta al medio y gol de Mora para el 1 a 0, rápidamente el uruguayo reventó un tiro en el travesaño después de que la toque el arquero rival, luego de ese córner, Morita volvió a marcar para ampliar la ventaja, llegando al final sólo quedo el descuento de Escudero.

Un gran triunfo del Millonario en una cancha muy difícil. Ahora a seguir trabajando para esperar el partido ante Tigres de México por la Copa Libertadores.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>