Mora: “Hay que dar vuelta la página”

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la gente de ESPN y dijo que hay que dar vuelta la página y empezar a ganar, además habló sobre el superclásico: “Me tengo que cuidar contra Chicago porque tengo cuatro amarillas”.

“Hay que dar vuelta la página e ir con todo a Chicago. Cuando encontremos la victoria no vamos a parar más”.

“Tengo que estar tranquilo y jugar, no soy de recibir muchas amarillas pero sí tengo que tener cuidado. Falta para encontrarnos con el partido más importante, todos queremos jugarlo. Antes hay que ganarle a Chicago pero lo más lindo sería volver convertir en el clásico”.

“Un club tan grande exige mucho, mas después de obtener cosas tan importantes como la Copa Libertadores. Cada partido intentamos cambiar la ficha rápido, pero todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>