Mora: “Ganamos un gran partido”

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la prensa y dijo que se ganó un gran partido, además comentó: “Hacer el gol fue el mejor regalo de cumpleaños que podía darme”.

“Sin dudas fue uno de los mejores cumpleaños que tuve, con victoria, gol y por eso me voy muy contento. Porque sumamos mucho y ganamos un gran partido”.

“Creo que al principio nos presionaron bien y no nos dejaron jugar mucho. En el segundo ya pudimos manejar la pelota y el partido entonces cambió”.

“Hemos hecho una muy buena pretemporada y estamos demostrando en la cancha que no podemos parar de correr. El grupo está unido y sabe lo que quiere. Cada uno viene haciendo las cosas bien”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>