Mora: “Gallardo me dio confianza”

Rodrigo Mora

El delantero del Millo, Rodrigo Mora, habló en conferencia de prensa y dijo que está pasando por un buen momento, además agregó: “Gallardo me dio mucha confianza”.

“Tendría que nombrar a todo el plantel, cuerpo técnico, dirigencia. Gallardo me dio mucha confianza. Por algo estoy acá. Me siento muy querido y acoplado. Trato de disfrutarlo. Estoy feliz, en un muy lindo momento”.

“Enfrentamos a un rival duro en una cancha que no estaba en tan buen estado. Marcelo nos pidió volver a la dinámica, a la identidad que nos daba. Fue importante para volver a lo que hacíamos antes. El grupo está convencido, está bien. Uno tiene que entrar y divertirse, dar todo por el compañero. Vamos por el buen camino y tratamos de dar lo mejor”.

“La Copa Libertadores es linda. No todos los días se da jugarla. Tenemos que disfrutar y lograr el objetivo que es pasar de fase. Enfrentaremos a un gran equipo. Cuentan con jugadores de Selección como Guerrón, Alvarez. Se nos van a venir con todo, pero si estamos bien, vamos a dar un buen espectáculo y que sea una fiesta con nuestra gente”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>