Mora firmaría entre mañana y el miércoles.

mora

 

El delantero uruguayo, Rodrigo Mora, actualmente en el Benfica de Portugal, firmaría entre mañana y el miércoles, para convertirse en nuevo jugador de River.

Mañana estaría viajando hacia Argentina y luego de pasar la revisión médica, Almeyda podría contar con este delantero charrúa. Mora estuvo durante el último año jugando a préstamo en Peñarol, en donde convirtió 11 goles en 22 encuentros.

Los otros nombres que inscribió River cablegráficamente son: Formica, que está muy difícil que llegue, ya que el equipo inglés, en donde está actualmente el jugador, no quiere desprenderse de él, a menos que le compren una parte del pase, pero la dirigencia millonaria quería que se lo cedan a préstamo. El otro es Ignacio Piatti, al cual ya se le hizo una oferta formal, tiene varias propuestas y después de analizarlas, en estos días ya tomaría una decisión, junto al grupo inversor dueño de su pase.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>