Mora faltó a la práctica sin aviso.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, faltó al entrenamiento de hoy sin aviso, los días del uruguayo en el club parecen estar contados.

El semestre del Millo fue muy malo y Mora no fue la excepción, ya que las chances que tuvo para demostrar que podía estar a la altura no lo hizo.

Llegó a Nuñez en junio del 2012 con Almeyda de técnico y realmente fue de lo mejor en el Millonario durante esos seis meses, pero luego empezó a decaer y Ramón ya no lo quería en el equipo, tanto por rendimiento, como por cuestiones extra futbolísticas que no trascendieron.

Una vez afuera de La Banda, Passarella lo trajo de nuevo porque los dirigidos por el riojano se habían quedado sin delanteros, de esta manera se le dio otra chance, pero nuevamente no supo aprovecharla.

Hoy faltó a la práctica y no avisó que lo iba a hacer, por eso, los días del uruguayo están contados en el más grande.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>