Mora está en duda y Ramón sigue probando.

ramon-4-12-12

 

El plantel de River se entrenó esta mañana y Ramón volvió a probar otros jugadores, todavía no se sabe quienes jugarán ante San Martín en San Juan.

Ayer mostró a Affranchino jugando por izquierda y a Martínez alternando con Rojas, hoy dejó al juvenil como lateral izquierdo y puso a González Pirez como central, el que salió fue Abecasis. En la mitad de la cancha jugaron los mismos de ayer y luego probó con Lanzini de enganche, sacando del campo a Cirigliano, Solari también alternó con Affranchino.

Adelante puso al chino Luna, en lugar de Mora, quién está en duda, por un fuerte golpe en el pie que lo viene molestando desde hace tiempo, al uruguayo lo van a esperar hasta el viernes.

Con el paso de los días, el pelado seguirá probando y ya ira dilucidando los once que van a ir a San Juan, para disputar ante San Martín, la última fecha del Torneo Incial 2012.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>