Mora: ¨Voy a pedirle a Passarella que rompa el chanchito¨.

mora

 

El delantero del Millo, Rodrigo Mora, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que le va a pedir a Passarella, que rompa el chanchito y le compre el pase.

¨Mis deseos para este 2013 son salir campeón con River, quedarme en el club y vestir la camiseta de la selección uruguaya¨.

¨En cualquier momento le voy a decir “¡presidente, por favor: rompa el chanchito que no me quiero ir más de River!”, ja¨.

¨Estoy re feliz en River. No sólo yo: mi familia también está re feliz. Nos sentimos bien en Buenos Aires y todo lo que vivimos el año pasado en River fue una locura, algo hermoso¨.

¨Tengo medio corazón en River. Y si me llegara a tener que ir, dejaré un pedacito de ese corazón en Núñez, porque los seguiré acompañando desde lejos. Es más: mi hijo Máximo ya es hincha de River y de Peñarol. De hecho, lo quise sacar a la cancha contra Boca, pero me dijeron que habría problemas, que por ahí le sacaban una amarilla al capitán antes de que arranque el partido, y entonces no pude¨.

¨Ramón es un ganador. Ganó mucho en River. Tuve la oportunidad de trabajar una semana con él. En realidad fueron sólo dos días porque la lesión en el pie, de la que ya me recuperé, me limitó. Lo que se viene será algo lindo. Ramón fue delantero, y como delantero seguro que le gustan los goles¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>