Mora: ¨Si tengo que irme de River, sé que voy a volver¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

El delantero del Millo, Rodrigo Mora, charló con la gente de Clarín y dijo que no está pensando en si Passarella lo va a comprar, además comentó: ¨Si me tengo que ir de River, sé que algún día voy a volver¨.

¨Hoy estoy con esta hermosa camiseta; después, no sé. Mi ficha pertenece al Benfica. El fútbol tiene estas cosas. Me hubiera gustado llegar al club con el pase en mi poder. Pero si tengo que ir de River, lo voy a hacer con el mejor recuerdo. Y en la primera oportunidad que tenga, sé que regresaré¨.

¨Trato de no pensar en si Passarella va a comprar mi pase. No puedo hacer nada más que dar todo de mí dentro del campo de juego. De lo que pase más allá de junio, se ocuparán los dirigentes de River y los del Benfica. Yo lo único que puedo hacer ahora es entrar y divertirme¨.

¨He generado un cariño inmenso por River, tanto por la gente como hasta por el cocinero y el guardia de Seguridad. Siempre voy al club contento, bromeando. Me atienden como a nadie, soy feliz y agradecido. Y de mis compañeros, ni hablar, son unos fenómenos¨.

¨En mi caso, yo disfruto cada minuto en River porque no sé qué puede pasar después del 30 de junio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>