Mora: ¨Si me toca irme, quiero salir campeón¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que se quiere quedar a vivir en el club, además agregó: ¨Si me tengo que ir, quiero dejar una huella y salir campeón¨.

¨Si bien hoy no soy titular, estoy tratando de dar lo máximo en los minutos que me tocan jugar. Lo que importa es el equipo, porque estamos todos en el mismo barco¨.

¨Últimamente no me encontré con chances claras como para decir que se me cerró el arco y no la pude meter. Por ahí en un partido, clara, clara, clara, no tuve un mano a mano con el arquero. Me queda todo peleado, llegando con el arquero encima¨.

¨La pasión, la grandeza y la gente de este club son increíbles: me podría quedar a vivir, pero no sé qué puede pasar con mi futuro, porque ya no se habló más… Estoy jugando poco para lo que lo venía haciendo y no sé qué puede pasar… En el fútbol son momentos. Cuando anduve en un buen momento, traté de aprovecharlo¨.

¨Si me toca irme, quiero llevarme el mejor recuerdo de la Argentina, que fue el haber vivido un año con estos compañeros¨

¨Quiero Dejar mi huella acá: ser campeón. Eso es lo mejor que me puede pasar¨.

¨Si me toca volver al Benfica, lo haré, porque tengo contrato allí. Me llevaré el mejor recuerdo de acá. Y si es así, espero en algún momento volver a River¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>