Mora: ¨Ramón nos cambió la mentalidad¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

El delantero de River, Rodrigo Mora, charló con la gente de Fox Sports y dijo que Ramón les cambió la mentalidad, además comentó: ¨Sería una gran alegría que el club me compre¨.

¨Realmente ha cambiado la mentalidad, nos puso mentalidad ganadora. Cambió todo¨.

¨Ramón nos exige que juguemos al fútbol. Matías nos pedía muchas cosas importantes que no se lograban, lo intentábamos y no se conseguía¨.

¨Riquelme es un jugador distinto, le va a servir mucho a Boca como lo hizo mucho tiempo, pero trato de no pensar mucho en él, tenemos equipo para pelearle a Boca¨.

¨Yo acá tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy esperando, realmente sería una de las alegrías más grandes que podría tener que River me compre. Ya dije que estaba esperando que rompan el chanchito¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>