Mora: ¨Puedo dar mucho más por esta hermosa camiseta¨.

rodri

 

El uruguayo Rodrigo Mora, se muestra contento de estar en River y luego del partido habló con la gente de la tele y comentó: ¨Puedo dar mucho más por esta hermosa camiseta¨.

¨Creo que estoy viviendo un momento inolvidable para mí en lo personal, y me llena de orgullo que toda esta gente grite ‘Uru, uru’. Es especial para mí¨.

¨Creo que puedo dar mucho más por esta hermosa camiseta, y bueno, venimos trabajando bien, hoy sacamos el segundo resultado consecutivo a favor. Hay que seguir por este camino¨.

¨Nunca viví un Superclásico todavía, pero bueno, llegado el momento, cuando me toque a mí, si me toca, daré lo mejor, como siempre¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>