Mora: ¨Nunca discutí con Emiliano¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la gente de Radio La Red y dijo que no discutió nunca con Emiliano, solo estaba enojado porque no jugaba.

¨Nunca me quise ir, estoy contento con el regreso. Estuve dos meses esperando en Uruguay, entrenando solo para ver qué iba a pasar conmigo Tuve ofertas de equipos del exterior pero esperé a ver qué pasaba con River¨.

¨Estaba triste por cómo se habían dado las cosas. Cuando uno está feliz en un lugar no se quiere ir y yo en River me sentía como si estuviera en mi casa. Ahora, por suerte estoy contando otra historia y estoy en el club que quiero. Cuando fui a buscar mis botines porque me tenía que ir, la pasé mal, no me estaba yendo feliz¨.

¨No pasó nada de lo que se dijo, no hubo discusión con Emiliano. Estuve enojado porque no jugaba, pero es el técnico el que decide quién juega y quién no, no fue una discusión. Eso quedó atrás y ahora estamos hablando de otra cosa. A ningún jugador le gusta quedarse afuera soy buen compañero pero por dentro no estoy feliz¨.

¨Estoy de vuelta vistiendo esta camiseta tan hermosa gracias a la gente y a Passarella que hizo un esfuerzo enorme. Ahora pertenezco a River, unos años me quedo por acá tranquilo¨.

¨Me falta un poco de continuidad y ponerme al ciento por ciento físicamente. No es lo mismo correr solo o con amigos que hacer el trabajo de pretemporada con el equipo profesional. Yo me entrené todo el tiempo mientras estuve en Uruguay, pero lo importante es el ritmo de competencia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>