Mora: ¨Mi cabeza está en River¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló con la gente de TyC Sports y dijo que tiene la mente puesta en el club de Nuñez.

¨Antes tiraba un centro y la embocaba. Me salía de una. Hoy estoy sin goles. Antes hacía los goles y me gustaba que me abrazaran mis compañeros. Hace tiempo que nadie viene a abrazarme, je. No es fácil el momento de los delanteros¨.

¨Tal vez, no hacer la pretemporada me jugó un poco en contra. Hoy estoy bien física y mentalmente. Tengo que seguir trabajando. Es algo que va a llegar. Tengo que estar tranquilo. Sino, juega en contra¨.

¨Es lindo que otro me quiera, pero mi cabeza está en River. Hay que tratar de dar lo máximo para revertir esta situación que vivo. Voy a mejorar y revertir esta situación. Me quedan tres años de contrato y sé que el club exige mucho¨.

¨Veremos si Ramón me seguirá teniendo en cuenta para la próxima temporada¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>