Mora: ¨La gente va a esperar que meta goles cada vez que me toque jugar contra Boca¨.

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

 

El delantero de River, Rodrigo Mora, charló con la gente de Rock and Closs y dijo que los goleadores del equipo son Trezeguet y Funes Mori, además comentó: ¨La gente va a esperar que siempre le haga goles a Boca¨.

¨Los goleadores son Trezeguet y Funes Mori. Yo estoy para acompañar y si se me da la oportunidad trato de aprovecharla¨.

¨Cuando David hizo el gol, creo que Burdisso me vino a chocar a mí y él quedó solo. No sé si me estaban siguiendo más porque había hecho el primer gol¨.

¨Me puede jugar un poco en contra la presión de convertirle siempre al máximo rival. Todas las veces le hice goles y la gente va a esperar eso. Igual, está bueno¨.

¨Belgrano es un rival especial. Para mis compañeros, para los dirigentes y para la gente por lo que pasó. Es uno de los partidos más lindos para jugar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>