Mora: ¨Funes Mori y yo, debemos trabajar para que David sea goleador¨.

moraa

 

El uruguayo, Rodrigo Mora, habló en conferencia de prensa y dijo estar ansioso por que llegue el domingo, además manifestó: ¨Con Funes Mori, tenemos que trabajar para que Trezeguet sea el goleador¨.

¨Estoy un poco ansioso, pero sé tengo que estar tranquilo. Contando los días para que llegue el domingo¨.

¨En el momento que me llamó Almeyda me sentí muy feliz y traté de dar todo para poder empatar. Por suerte se logró el empate¨, dijo Mora, sobre la igualdad ante Colón.

¨Jugando de local, con nuestra gente, con tres puntas creo que nos va a ir mucho mejor. Vamos a tener más juego ofensivo y se va a hacer más fácil¨.

¨El gol viene solo. Funes Mori y yo tenemos que trabajar para que David sea el goleador del equipo. Hay que tratar de desbordar, Matías me pidió que aprovechara mi velocidad y que trate de juntarme con los dos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>