Mora: ¨Fue algo muy lindo sentir el apoyo de toda la gente¨.

moraa1

 

El delantero de River, Rodrigo Mora, habló en conferencia de prensa y dijo que el apoyo de la gente millonaria fue algo muy lindo, además comentó: ¨Siempre es mejor para los delanteros jugar con tres arriba¨.

¨Fue algo divino entrar a la cancha y sentir a la gente apoyando de esa manera¨.

¨Fue un gran partido que jugamos, hicimos las cosas muy bien, arrancamos con un tanto en contra y por suerte pudimos sacar ventaja enseguida. Después tuvimos una fatalidad, ese penal inesperado, pero jugamos un gran encuentro, en lo personal me sentí muy contento y mis compañeros me hicieron sentir uno más¨.

¨Siempre es mejor para los atacantes jugar con tres arriba, somos más ofensivos, tenemos más llegadas de gol. El técnico me pidió que jugara tranquilo y creo que las cosas las hicimos bien¨.

¨Ellos tienen muy buenos jugadores y son un equipo que vienen siempre peleando arriba los campeonatos, hacen bien las cosas. Pero debemos pensar solamente en nuestro trabajo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>