Mora: ¨Es algo muy lindo poder vestir la camiseta de River¨.

rodrigo-mora1

 

El nuevo delantero que trajo River, Rodrigo Mora, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que es algo muy lindo vestir esta camiseta, además agregó: ¨Ojalá me griten uruguayo, uruguayo¨.

¨Yo me tenía que presentar en Benfica, pero no sabía cuál sería mi futuro. Hice toda la pretemporada, pero en ningún momento hablé con el técnico, a pesar de que jugué cuatro partidos y metí cinco goles. Y cuando surgió la posibilidad de River no lo pensé dos veces¨.

¨Lo enfrenté en una Copa Sudamericana con Defensor, en el 2008, y me gustó el club. Gracias a Dios me tocó esta oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Es más, si me hubieran ofrecido ir cuando estaba en la B, habría aceptado igual¨.

¨Es un sueño que te griten “uruguayo, uruguayo”. Sería muy lindo que algún día pase eso. Pero antes tengo que demostrar y ganármelo en la cancha. Si le respondo al equipo y conseguimos buenos resultados, seguro que va a estar el apoyo de los hinchas¨.

¨Eso es algo muy lindo que ojalá pueda vivir ahí. Estar con un delantero de su trayectoria, vestirme con la camiseta de River, pensar en salir campeón… Van a ser muchas cosas inolvidables para mí¨, dijo Mora sobre Trezeguet.

¨Soy bastante rápido, con un buen pie, el derecho. Lo mejor que hago es picar a todas y no dar pelotas por perdidas porque así llegan los goles¨.

¨Soy un poco bajo para ser 9 de área, aunque lo puedo hacer si el técnico me lo pide. Para mí, el número uno siempre fue Ronaldo, el Fenómeno. Y, como uruguayo, me gusta el fútbol de Forlán¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>